miércoles, 26 de junio de 2013

Ropa conciente

¿Vieron la noticia de el derrumbe de un edificio de textiles en Bangladesh como hace un mes?
Murieron muchisimas personas y a mi me impactó mucho, sobretodo porque vi que esto había afectado a la producción de ropa para las tiendas de H&M y C&A entre otros !Estas son tiendas en las que yo he comprado mi ropa! Así que para que yo pueda comprar una polera en 3 euros, cientas de personas tuvieron que morir por las malas condiciones de las instalaciones.
Esto me hizo dar cuenta de que no podía seguir así, no podía comprar ropa solo porque es barata, porque puede ser, que un niño tuvo que hacerla.
Así que decidí no volver a comprar ropa que esté hecha en países donde hay abusos. Decidí dejar de ser consumista y comprar  a conciencia.
¿mi última compra?
Ésta hermosa solera hecha en Bolivia, porque hay que apoyar la industria nacional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario